c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y una derrota.

Girona FC 0-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 25)

Tercera victoria consecutiva del conjunto de Jorge Freixes y tercera semana sin encajar. Las dianas de Valter, cerca del descanso, y Rubén, en los últimos compases de partido, sirvieron para conseguir el triunfo ante un rival directo.

AE Prat 2-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 24)

Un mal inicio de segunda parte condenó a los de Alfonso Ortega. El Cornellà realizó un buen primer tiempo y consiguió adelantarse gracias al gol de Sergio Bellida. Pero en la reanudación, los potablava remontaron el partido y se hicieron con la victoria en menos de 10 minutos.

 Juvenil C 0-0 CF Amposta (Preferente, jornada 21)

En un partido igualado ante un rival de la parte baja de la clasificación, el conjunto de Chesco Rivas generó ocasiones pero no fue capaz de superar al portero rival. Hasta el final, el Cornellà insistió sobre el área del Amposta pero el marcador no se movió.

FC Barcelona – Cadete A (División de Honor, jornada 21)

Partido aplazado por la convocatoria de jugadores con la Selección Catalana. Se disputará el miércoles 22 de abril.

Cadete B 1-0 FC Barcelona (Preferente, jornada 20)

Los chicos de David Milán superaron al líder del grupo, que llegaba invicto al Nou Municipal, gracias al gol de Adrià Mora en la recta final. Tras una primera mitad muy igualada, el Cadete B salió muy enchufado en los segundos 40′ y se hizo con el control del partido hasta que consiguió marcar el primer y único gol.

Infantil A – UE Sant Andreu (División de Honor, jornada 21)

Partido aplazado por la convocatoria de jugadores con la Selección Catalana. Se disputará el miércoles 18 de marzo.

FE Grama 1-1 Infantil B (Preferente, jornada 20)

Buen y serio partido de los chicos de Antoni Teixidó, que sumaron un punto ante un rival muy fuerte en su campo. Cerca del descanso, en una acción aislada, los locales se pusieron por delante. Ya en el segundo tiempo, nada más comenzar, el Infantil B consiguió igualar gracias al gol de Jonathan Pérez. A partir de ahí y hasta el final, gran actitud de todo el equipo.