c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, ningún empate y tres derrotas.

Juvenil A 3-0 CD Ebro (División de Honor, jornada 24)

Los de Jorge Freixes volvieron a mostrarse superiores a su rival y consiguieron la segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Valter, Hicham y Mulero.

Juvenil B 1-2 RCD Espanyol (Liga Nacional, jornada 23)

Los de Alfonso Ortega comenzaron por delante en el marcador gracias a la diana de Zaid a los 7 minutos, sin embargo, un gol en propia puso las tablas al descanso. Ya en la segunda mitad, intensidad y buen partido entre ambos equipos que se decidió del lado visitante con un penalti faltando 15′ para el final.

UE Rapitenca 1-0 Juvenil C (Preferente, jornada 20)

El conjunto de Chesco Rivas fue superior y generó ocasiones pero no estuvo acertado de cara a portería. Tras una primera mitad más igualada, el Cornellà llevó la iniciativa en la reanudación pero en el tiempo añadido los locales marcaron y se hicieron con los 3 puntos.

Cadete A 1-2 Girona FC (División de Honor, jornada 20)

Derrota por la mínima ante el tercer clasificado. A pesar de empezar venciendo, gracias al gol de Alex Cantarero en el primer minuto de juego, el Girona consiguió empatar y remontar en los últimos 5 minutos de partido.

EF San Pedro San Pablo 0-2 Cadete B (Preferente, jornada 19)

Tercera victoria consecutiva para los chicos de David Milán, que se hicieron con la victoria de un campo complicado y escalan hasta la segunda plaza. Los verdes, con un gol de Adrià Aguade cerca del descanso y otro de Adrià Mora al inicio del segundo tiempo, dejaron el partido encarrilado.

UE Llagostera 0-1 Infantil A (División de Honor, jornada 20)

Primera parte muy completa de los chicos de Pere Pérez, que hicieron méritos para marcar más goles pero solo vio portería Joel Gascó. En la segunda mitad, los locales insistieron y el partido se igualó pero la fortaleza defensiva del Infantil A no dio opciones al rival y los 3 puntos viajaron a Cornellà.

Infantil B 1-0 Fundació Badalona (Preferente, jornada 19)

Los chicos de Antoni Teixidó se hicieron con los 3 puntos, ante un rival de la zona baja, con un gol en los últimos compases. Tras una primera mitad marcada por la falta de profundidad y llegada de los nuestros, el equipo reaccionó y fue de menos a más en los segundos 35′. Así fue como en prácticamente la última acción, Jonathan Pérez no se dio por vencido y consiguió anotar el único gol del partido.