c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, un empate y tres derrotas.

Juvenil A 5-0 Lleida Esportiu (División de Honor, jornada 12)

Goleada del Juvenil A para seguir por el buen camino. Tras una primera mitad igualada marcada por el fuerte viento, los verdes dominaron y marcaron 5 goles en el segundo acto, obra de Pablo, Hicham (x3) y Domingo.

FC Barcelona 3-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 13)

Resultado engañoso del conjunto de Alfonso Ortega en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con el resultado de empate, el Cornellà tuvo claras ocasiones que no supo materializar y antes del descanso, el Barça encarriló el partido con dos goles. Ya en la segunda mitad, llegó la sentencia con el 3-0.

CE L’Hospitalet 3-1 Juvenil C (Preferente, jornada 10)

Primera derrota del curso de los chicos de Chesco Rivas. En los primeros compases de partido, un error originó el 1-0. Ya en la segunda mitad, el equipo reaccionó y consiguió el empate mediante Patrik pero pocos minutos después, los locales volvieron a ponerse por delante. El Cornellà no dejó de intentarlo y el Hospi sentenció en una contra faltando 20′ para el final.

Cadete A 1-0 EF Gavà (División de Honor, jornada 10)

Coge aire el conjunto de Dani Pérez tras la importante victoria ante el Gavà. El equipo estuvo muy intenso desde el principio y creó bastantes oportunidades de gol. En el segundo tiempo, a raíz de un saque de esquina, Xavi Rufo marcó el único gol del duelo.

Gimnàstic de Tarragona 2-4 Cadete B (Preferente, jornada 9)

Buen partido de los chicos de David Milán, que se pusieron por delante a los 5 minutos gracias al gol de Adri Mora. Faltando 10′ para el descanso, tras un fallo de comunicación, el Nàstic igualó. Ya en la segunda parte, el equipo salió a marcar y lo consiguió por partida doble en prácticamente diez minutos. Jofre marcó el segundo y Marcel el 1-3. Los locales, lejos de rendirse, se echaron arriba y recortaron diferencias pero el Cadete B, mediante Markel, sentenció con el cuarto.

RCD Espanyol 3-1 Infantil A (División de Honor, jornada 10)

A pesar de intentarlo, los de Pere Pérez no sumaron en la Dani Jarque. Tras una primera mitad incómoda para los verdes, el Espanyol se fue al descanso con 2-0. En el segundo tiempo, nada más comenzar, Héctor recortó diferencias pero un minuto más tarde el conjunto blanquiazul volvió a ampliar la ventaja de forma definitva.

Infantil B 2-2 FC Martinenc (Preferente, jornada 9)

Buen punto para el conjunto de Antoni Teixidó ante un equipo situado en las posiciones delanteras de la tabla. Salieron bien los visitantes; al cuarto de hora ya mandaban en el marcador 0 a 2. En el segundo tiempo, el Infantil B salió a por todas y consiguió empatar en menos de 10 minutos mediante Manel y Jonathan.