c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Juvenil A 

Fin de liga. 4ª posición.

Vilaseca 0-0 Juvenil B 

Empate sin goles del conjunto de Alfonso Ortega, que sirve para mantener la buena dinámica, en un partido marcado por la lesión de Sergio Paz. Tras perder el conocimiento por un golpe, el jugador fue trasladado en ambulancia al hospital. Por suerte, y tras realizarle unas pruebas, pudo regresar a Cornellà.

Juvenil C 1-2 UAt. Horta

Segunda derrota consecutiva de los chicos de Toni Pons ante un rival que necesitaba la victoria para continuar luchando por salir de la zona baja de la clasificación. Tras el 0-0 al descanso, Joan González adelantó al Cornellà desde los once metros pero un doblete del visitante Iván permitió al Horta conseguir el triunfo. Andrés Manzanao, paró un penalti en el tramo final y evitó el tercer gol.

CF Damm 0-3 Cadete A 

Los hombres de Dani Pérez vencieron 0-3 a la Damm, gracias al doblete de Marcos Augusto y al gol de Daniel y llegan a los últimos tres partidos de liga situados en la segunda posición y con opciones de conseguir el título. Imparabales.

EF San Pedro San Pablo 0-4 Cadete B 

Goleada del conjunto de Alex Roca ante el tercer clasificado. Las dianas de Carles Garrido, Adrián Bobi, Juan Ramón y Xavi Moreno permitieron sumar los 3 puntos para mantener la buena dinámica y situar al equipo en la cuarta posición.

At. Segre 1-0 Infantil A 

Derrota del Infantil A en el Municipal Ramón Farrús. Los locales, que hacía 7 jornadas que no ganaban, se adelantaron en el marcador a los 20 minutos de partido y mantuvieron la mínima ventaja hasta el final.

Infantil B 3-3 CE L’Hospitalet 

Empate ante un rival de la zona alta en un partido competido e igualado. Se adelantaron los visitantes a los 10 minutos (0-1), resultado con el que se llegó al descanso. Pero en la segunda mitad, los verdes reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador mediante Manuel Vila y Mateo. Y en unos minutos finales locos, el Hospi empató, el Cornellà se volvió a adelantar gracias al gol de Hugo Valdelvira y los visitantes, en el último suspiro, igualaron definitivamente.