c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Juvenil A 2-1 CD San Francisco

Los de Miguel Ángel Samprón, que empezaron perdiendo, le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias al doblete de Álex González y consiguieron una victoria que les permite seguir peleando por quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo.

CF Badalona 4-1 Juvenil B 

Derrota contundente del conjunto de Alfonso Ortega contra un rival que aprovechó las ocasions generadas para sumar los 3 puntos. A pesar del resultado, el Cornellà consiguió empatar al comienzo del segundo tiempo mediante Joan González pero en 20 minutos, los locales hicieron 3 goles para dejar el encuentro sentenciado.

FC Martinenc 1-1 Juvenil C 

Se le escapó la victoria al conjunto de Toni Pons en los últimos minutos ante un rival de la parte baja de la clasificación. Tras un partido intenso y con oportunidades, Marc Rayo adelantó al Cornellà en el minuto 70. Los locales lo intentaron y en el último suspiro consiguieron rescatar un punto.

Gimnàstic Manresa 1-3 Cadete A 

Gran triunfo del conjunto de Dani Pérez en un partido muy completo. Partido que se puso muy de cara al cuarto de hora gracias a las dianas de Abdou y Nikitas. En el segundo tiempo, cuándo más lo intentaban los locales, llegó la sentencia de las botas de Patrik. El Gimnàstic Manresa maquilló el marcador en el tramo final de partido.

Cadete B 0-0 FC Can Buxeres

Enfrentamiento igualado y sin goles entre dos rivales parejos en la clasificación. El Cornellà no consiguió transformar ninguna de las ocasiones de peligro que tuvo y sumó un punto que le deja en la novena posición con 31 puntos.

UE Sants 0-5 Infantil A

Goleada del conjunto de Pere Pérez, que volvió a ganar después de tres jornadas, ante el penúltimo clasificado. Niko y Marc Scuri, antes del descanso, y Adrià Mora, Daniel Luna y Adrià Aguade, en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles.

Infantil B 2-1 EF Premier Barcelona

Gran victoria ante un rival directo en la clasificación en un partido que quedó prácticamente resuelto en los primeros 20 minutos. Hugo Valdelvira fue el encargado de abrir la lata en el 17′ pero dos minutos más tarde, los visitantes empataron. La reacción del conjunto de David Milán no tardó en llegar y de nuevo Hugo, en el minuto 22, marcó para dejar los 3 puntos en Cornellà.