c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Gimnàstic Manresa 0-1 Juvenil A 

Un gol de Blasco a los 20 minutos de partido permitió a los hombres de Miguel Ángel Samprón sumar la segunda victoria consecutiva tras realizar un partido muy serio, con solidez defensiva y eficacia en ataque.

Juvenil B 0-0 Gimnàstic Tarragona

Empate sin goles, el tercero consecutivo, del conjunto de Alfonso Ortega ante un rival directo en la clasificación. A pesar de intentarlo y generar peligro, el Juvenil B no consiguió superar al portero visitante. Sigue pendiente el encuentro de la J17 en el campo del Jabac i Terrassa.

Juvenil C 1-0 CF Montañesa

El gol de Gerard Urbina fue suficiente para que los chicos de Toni Pons consiguieran un nuevo triunfo, el segundo consecutivo y el quinto de los últimos seis partidos, para mantenerse en la cuarta plaza y acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

Cadete A 3-1 UE Sant Andreu

A pesar de empezar perdiendo, el Cadete A se puso el traje de faena, remontó el partido antes del descanso y lo dejó sentenciado al principio del segundo tiempo gracias a los goles de Sergi Baldrich, Marcos Augusto y Daniel Ponz. Tercera victoria consecutiva y séptima de los últimos ocho partidos.

Cadete B 1-1 Gimnàstic Tarragona

Se adelantó el conjunto tarraconense en la segunda mitad pero pudo empatar Juan Ramón Torres para el Cornellà a los pocos minutos. Un empate que alarga la buena dinámica del conjunto de Alex Roca antes de recibir la próxima semana al líder, el FC Barcelona.

Girona FC 3-0 Infantil A 

Derrota contundente del conjunto de Pere Pérez en el campo de un rival que, tras 16 jornadas, continúa invicto. Un hat-trick de Mamadou Moustapha antes del descanso, puso muy cuesta arriba el encuentro al Infantil A.

Fundació Badalona 1-2 Infantil B

Victoria muy importante del Infantil B ante un rival directo. Marc Mujal adelantó al conjunto de David Milán pero 10 minutos más tarde los locales empataron, sin embargo, Hugo Valdelvira, al borde del descanso, adelantó de nuevo al Cornellà y consiguió 3 puntos de vital importancia.