c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Stadium Casablanca 3-3 Juvenil A 

Empate en el Gregorio Usabel en un partido con muchas alternativas. Se adelantaron los locales pero Oriol Pérez y Abde le dieron la vuelta al marcador. Antes del descanso, el Stadium igualó desde los once metros. Ya en la segunda mitad, Miguel Fernández volvió a adelantar al Cornellà desde el punto de penalti pero el cuadro aragonés situó el definitivo empate faltando 10 minutos para el final.

CE Mercantil 0-0 Juvenil B 

A pesar de intentarlo, los de Alfonso Ortega no pudieron pasar del empate sin goles ante un rival de la zona media de la tabla. El próximo sábado día 8, el Juvenil B recuperará el encuentro pendiente en el campo de la UE Sant Andreu (16h).

U.At. Horta 0-2 Juvenil C

Partido muy serio del conjunto de Toni Pons y nueva victoria, la segunda consecutiva, gracias a los goles de Marc Rayo y Sergio Bellido que sitúa al equipo en la cuarta posición de la clasificación con 20 puntos. La próxima semana, descanso por el puente.

Cadete A 2-0 CF Damm

Marcos Augusto y Sergi Baldrich marcaron dos goles en 3 minutos y encarrilaron un gran partido del Cadete A. Tras el dominio y el buen trabajo, los de Dani Pérez sumaron la cuarta victoria seguida y se mantienen en la cuarta posición. La próxima semana, descanso por el puente.

Cadete B 2-6 EF San Pedro San Pablo

Severo correctivo el que sufrió el conjunto de Alex Roca ante un rival de la zona alta de la tabla. Los goles de Adrián Bobi y Balde no pudieron evitar la derrota. Con este resultado, el Cadete B se encuentra en la décima posición con 12 puntos. La próxima semana, descanso por el puente.

Infantil A 0-0 At. Segre

Segundo empate consecutivo de los chicos dirigidos por Pere Pérez ante un rival directo en la clasificación. El trabajo y las ocasiones no fueron suficientes para poder conseguir los 3 puntos pero el Infantil A suma 5 jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates. La próxima semana, descanso por el puente.

L’Hospitalet 2-0 Infantil B 

Un doblete del local Adrián antes del descanso puso muy cuesta arriba el partido para los chicos de David Milán que, con esta derrota, se sitúan en decimosegunda posición con 13 puntos. Los siguientes compromisos del equipo serán ante rivales directos. La próxima semana, descanso por el puente.