c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

REAL UNIÓN CLUB 2-0 UE CORNELLÀ (JORNADA 1)

Tropiezo en el estreno liguero.

La Unió Esportiva Cornellà no ha podido comenzar con buen pie la temporada 2022-2023 en Primera Federación.

Los verdes, que han iniciado bien el partido, han tenido la opción de adelantarse en el marcador mediante Baldrich; el joven delantero, a los 25 minutos, se ha desecho de su defensor con un recorte y ha golpeado a portería dejando el balón a escasos centímetros del poste. Sin duda, la más clara para los de Gonzalo Riutort. Por su parte, los locales han tenido la réplica pero se han encontrado con un seguro Lucas Anacker bajo palos.

Pero la mala suerte se ha cruzado en el camino de los nuestros; el colegiado ha señalado dos penaltis en la recta final del primer tiempo y los locales se han puesto por delante en el primer lanzamiento; el segundo lo ha detenido Lucas.

Con la derrota por la mínima, y todavía vivos en el partido, la UEC ha arrancado con confianza la segunda mitad pero apenas ha podido generar peligro, sin embargo, el Real Unión ha encarrilado el partido con el segundo gol, impidiendo que el Cornellà pudiera sumar en su estreno de Primera Federación.

El próximo domingo, la UE Cornellà se estrenará en el RCDE Stadium ante el filial de CA Osasuna.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Stadium Gal

Competición: Jornada 1 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Quique, 45′ p.) / 2-0 (Bravo, 66′)

Árbitro: Sergio Usón Rosel (C. Aragonés). Ha amonestado al local Azcue, y a los visitantes Pere, Gorriti y Danese.

REAL UNIÓN: Jon, Gorka, Montoro, Iván, Aitor (Nacho, 74′), Ander (Alain, 87′), Quique, Azkue, Aramburu (Miguel, 87′), Chema (Julen, 90′) y Bravo (Víctor, 87′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard (Redru, 63′), Andreu, Tavares, Alfred, Enri (Finot, 80′), Gil, Folch (Fullana, 70′), Pere (Gorriti, 63′), Danese y Baldrich (Carles, 80′).