c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PUNTOS VITALES HASTA EL FINAL

La UE Cornellà visita al Atlético Levante UD.

Después de descansar en la jornada anterior, la UE Cornellà está con las máximas ganas de volver a competir y recuperar la senda de los buenos resultados, que no encontró en su último partido en casa contra el Hércules.

Con el partido de mañana en tierras valencianas, los de Fernández Romo comenzarán la recta final de la segunda fase de competición. 3 partidos para alcanzar el objetivo de la Primera RFEF. Además, con la zona alta del Subgrupo D tan igualada, la regularidad y solidez serán ingredientes imprescindibles en las 3 finales que quedan.

EL RIVAL

El Atlético Levante UD, por su parte, está consiguiendo resultados positivos. Dejando a un lado la derrota de la primera vuelta en Cornellà (3-0), el filial granota ha superado al Llagostera y ha puntuado ante Lleida Esportiu y Badalona, siendo un equipo especialmente fuerte y peligroso en su campo.

Vuelta a empezar también para un equipo que se caracteriza por sus jóvenes y buenos futbolistas, y que necesita sumar de 3 en 3 para seguir teniendo opciones de alcanzar el objetivo de la nueva categoría.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Atlético Levante y Cornellà se podrá seguir únicamente a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -1 de mayo- a las 18h en la Ciudad Deportiva del Levante UD y será dirigido por el colegiado Salvador Abril Portillo (Comité Murciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Declaraciones completas, AQUÍ