c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PRUEBA DE EXIGENCIA ANTE UN RIVAL DE SEGUNDA

La UE Cornellà visitará al Gimnàstic de Tarragona en la quinta jornada de liga.

Salida muy complicada la que tiene por delante el conjunto de Guillermo Fernández Romo. A pesar de su mal inicio como local, el Gimnàstic de Tarragona bajó el año pasado de Segunda División. Este curso, nuevamente, los grana buscarán regresar a la división de plata.

El Cornellà llega al partido tras conseguir la primera victoria de la temporada. Con el paso de las semanas, las nuevas incorporaciones se van adaptando y el equipo está compitiendo cada vez en mejores condiciones. Mañana ante el Nàstic, prueba de exigencia.

Por su parte, el Nàstic de Tarragona también está en proceso de adaptación. Después de tres jornadas sin conseguir el triunfo, la pasada semana superaron al Ebro a domicilio. Como locales, por el momento, dos derrotas dolorosas ante Llagostera (1-3) y Andorra (0-3).

Gimnàstic de Tarragona y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Nou Estadi:

Temporada 14/15: Nàstic 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Nàstic y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 22 de septiembre a las 12h en el Nou Estadi de Tarragona y será dirigido por el colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos a un gran rival con jugadores de superior categoría. Tendremos que hacer muchas cosas bien si queremos traernos algo positivo. Ahora todos estamos empezando y en proceso de construcción. Tenemos que ir mejorando día a día individual y colectivamente.”