c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | RCD ESPANYOL – JUVENIL A

Gran partido para cerrar el año.

Después del conseguir un punto de mérito ante el único rival invicto del grupo, el Real Zaragoza, el Juvenil A despedirá el año visitando a otro equipo que aspira a todo esta temporada, el RCD Espanyol.

Tras dos empates consecutivos, el Cornellà buscará la segunda victoria de la temporada lejos del Nou Municipal para cerrar el 2018 con un gran sabor de boca. Con 9 de los últimos 15 puntos disputados, los de Miguel Ángel Samprón se encuentran en la octava posición con 21 puntos.

El rival de esta semana, el RCD Espanyol, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 35 puntos, empatado a puntos con el tercero, el Real Zaragoza, y con el líder, el FC Barcelona. Después de dos empates en los últimos dos partidos, el conjunto blanquiazul buscará terminar el año con una victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -domingo- 23 de diciembre a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Buscaremos terminar el año haciendo un buen partido ante un muy buen equipo. Venimos de empatar el miércoles ante otro equipo de la zona alta como el Zaragoza y ante el Espanyol tendremos que estar muy concentrados y mantener la línea de buen trabajo que llevamos hasta ahora”