c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | JUVENIL A – REAL ZARAGOZA

El Juvenil A recibe al Real Zaragoza, único equipo invicto del grupo.

Después del buen punto conseguido ante el Europa en el Nou Sardenya, en el encuentro que daba comienzo a la segunda vuelta, el Juvenil A cerrará mañana la jornada 17 de la División de Honor recibiendo al Real Zaragoza.

Tras una dinámica claramente positiva, en la que el Juvenil A no pierde desde principios del pasado mes de octubre, el equipo se encuentra en la novena posición de la tabla con 20 puntos.

El rival de esta semana, el Real Zaragoza, se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 34 puntos y tiene la opción de colocarse líder en solitario si consigue sumar los 3 puntos en Cornellà. Con 9 victorias y 7 empates en 16 partidos, el conjunto aragonés es el único equipo del grupo que se mantiene invicto.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -miércoles- 19 de diciembre a las 19:00h en el Nou Municipal.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En el vestuario tenemos el objetivo de hacer una segunda vuelta superior a la primera y pasa por dar un buen nivel e imponernos a equipos que actualmente están en la zona alta de la clasificación, como el Zaragoza. Los dos equipos llevamos muchas jornadas sin perder. El Zaragoza es un equipo vertical, que ataca rápido y con muchos jugadores”