c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | JUVENIL A – RCD MALLORCA

En busca de la primera victoria en casa.

El Juvenil A recibirá al RCD Mallorca en la séptima jornada de la División de Honor. De nuevo en horario matinal, los verdes buscarán la primera victoria de la temporada en casa ante un rival que llega en clara línea ascendente. El Cornellà se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 6 puntos.

Tras una victoria y dos empates sin goles, el conjunto de Miguel Ángel Samprón necesita conseguir el primer +3 del curso en el Nou Municipal para seguir creciendo como equipo y mirar hacia la parte alta de la clasificación.

El rival, el RCD Mallorca, empezó de forma irregular la temporada 19/20 pero poco a poco ha ido obteniendo resultados positivos que le sitúan, actualmente, en la quinta plaza con 9 puntos.

Las últimas dos temporadas, el Juvenil A ha dejado la victoria en casa, con portería a zero, ante el equipo balear.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 19 de octubre a las 12h en el Nou Municipal y se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“Ante el Mallorca debemos mantener la organización y solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas y aumentar el número de ocasiones y la eficacia en el área rival. El Mallorca es un equipo atrevido en el juego y tratará de llevar la iniciativa. Deberemos dominar la zona intermedia.”