c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | JUVENIL A – LLEIDA ESPORTIU

A por un apasionante final de temporada.

Restan 6 jornadas, lo que equivale a 18 puntos, para que finalice la temporada 2018/19 de la División de Honor juvenil y los hombres de Miguel Ángel Samprón se han ganado el derecho a soñar por quedar entre los mejores equipos del grupo. Disputados 25 partidos, el Cornellà se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 38 puntos, empatado con el Mallorca (5º) y a 3 del Europa (4º).

Con 11 puntos menos, en la décima posición, se encuentra el rival de esta semana, el Lleida Esportiu. El conjunto azul está realizando una buena segunda vuelta, que le ha permitido salir de los puestos de descenso y situarse 6 puntos por encima de la zona peligrosa.

Duelo vital, en pleno fin de semana de carnaval, para mantener la espectacular dinámica de resultados de un equipo que no se pone límites y lo dará todo en el tramo final de competición.

En el partido de ida, correspondiente a la jornada 10 de liga, el Juvenil A venció 0 a 1 al Lleida Esportiu.

HORARIO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 2 de marzo a las 16:30h en el Nou Municipal de Cornellà.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Encaramos el tramo final de la competición con el objetivo de acercarnos más a la parte alta de la clasificación y tratar de alargar la línea de resultados lo máximo posible. El Lleida está haciendo una buena segunda vuelta y ha conseguido salir de la zona peligrosa de la clasificación.”