c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | JUVENIL A – GIRONA FC

Con la mirada puesta en la zona alta.

El Juvenil A recibirá al Girona FC en la décima jornada de la División de Honor. Ya en el horario habitual, los hombres de Miguel Ángel Samprón buscarán mantener la buena línea de trabajo y resultados ante un rival que, a pesar de estar mejorando, no ha tenido un positivo inicio de liga. El Juvenil A se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos.

Las últimas victorias ante Mallorca y Jabac i Terrassa y el empate contra el Ebro han situado al Cornellà en la parte media/alta de la clasificación. Ahora, los verdes tienen el objetivo de hacerse fuertes en casa y cosechar victorias que les ayuden a continuar progresando.

El rival, el Girona FC, que ha tenido exigentes partidos en el tramo inicial de competición, se encuentra en la decimosegunda posición con 8 puntos, 2 por encima de la zona de descenso. El empate ante el Mallorca y la victoria ante el Jabac de las últimas jornadas, han permitido al cuadro gerundense respirar algo más tranquilos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 9 de noviembre a las 16:30h en el Nou Municipal y se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“El equipo debe recuperar la solidez y organización defensiva que perdió la jornada anterior para controlar el juego y reducir las ocasiones del rival. El Girona es mejor equipo de lo que la clasificación dice y, al igual que nosotros, ha tenido un calendario muy exigente en el tramo inicia.”