c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | CD SAN FRANCISCO – JUVENIL A

Una prueba exigente para seguir mirando hacia arriba.

El Juvenil A se viaja a tierras baleares para enfrentarse al CD San Francisco en la decimosegunda jornada de competición. Tras el agridulce empate de la pasada semana ante el Nàstic de Tarragona, el equipo acumula cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias, y se sitúa en la undécima posición con 11 puntos, 1 por encima de las posiciones de descenso.

El rival de esta semana, el San Francisco, se encuentra en la octava posición de la clasificación con 17 puntos y viene de caer por la mínima ante el Stadium Casablanca después de 6 jornadas sin perder. Además, el conjunto mallorquín ha marcado, mínimo un gol, en todos los partidos disputados hasta el momento.

En el encuentro de la temporada pasada, el Juvenil A perdió 1 a 0 ante el San Francisco.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 17 de noviembre a las 17:00h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Viajamos a Mallorca con la intención de continuar con la línea de las últimas semanas. Ante el Nàstic de Tarragona, hicimos un buen partido y tuvimos la sensación de perder dos puntos con el empate final del rival, cuando más controlado teníamos el partido. El San Francisco tiene una idea de juego atrevida en la categoría”