c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PREVIA: CD MANACOR – JUVENIL A

Con el único objetivo de poner fin a la mala dinámica.
Restan 5 encuentros para que se baje el telón de la temporada 2017-2018 en la División de Honor Juvenil. El Cornellà, que no está consiguiendo los resultados deseados, llega al encuentro ante el CD Manacor después de perder ante la Unificación Bellvitge y encadenando 5 semanas sin ganar. Los de Rubén García, se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 34 puntos.

El rival de esta semana, el Manacor, se sitúa un puesto por debajo de los verdes, noveno con 33 puntos. Partido importante el que disputará el Juvenil A ante un rival directo. De momento, y cuando quedan 15 puntos en juego, el Cornellà tiene 10 de margen sobre la zona de descenso.

En el partido de la temporada pasada, en tierras baleares, el Juvenil A perdió por 2 a 1.

HORARIO Y ÁRBITRO

El enfrentamiento se disputará esta tarde -domingo- a las 17:15 h en Na Capellera y será dirigido por Rafael Moll Alabarces (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: "Semana complicada después de perder contra el colista en casa pero tenemos lo que nos merecemos. Quedan 5 jornadas y trabajaremos para intentar sacar los 15 puntos. Esta semana vamos a Manacor y creo que será un partido con pocos goles. Vamos con la mentalidad de ganar para olvidarnos del resultado de la semana pasada"