c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | AT. VILLACARLOS – JUVENIL A

Viajamos a Menorca a continuar mejorando como visitantes.

El Juvenil A cerrará la undécima jornada de la División de Honor visitando al Atlético Villacarlos.

Un rival de la parte baja de la tabla vuelve a cruzarse en el camino del Juvenil A, que acumula dos empates consecutivos ante dos rivales que están luchando por salir de las posiciones de descenso. La dinámica del conjunto de Miguel Ángel Samprón es positiva y varios resultados encadenados en forma de victoria servirían para engancharse a la parte delantera de la clasificación.

El rival, el At. Villacarlos, es un recién ascendido de Liga Nacional y está peleando por escapar de la zona peligrosa. Dos victorias, un empate y siete derrotas es el balance del cuadro menorquín es este primer tramo de competición. El Villacarlos es, con 28 goles en contra, el segundo equipo que más goles recibe del grupo.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará el domingo -17 de noviembre- a las 16h en la Zona Deportiva Sergio Llull.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“La semana anterior recuperamos nuestra identidad de juego y únicamente nos faltó acierto en los golpeos a puerta para lograr la victoria. En Menorca, esperamos un rival que presione en los primeros minutos. El equipo acaba muy bien los partidos y tiene que iniciarlos al mismo nivel.”