c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PREPARADOS PARA RECIBIR AL LÍDER

La UE Cornellà recibirá al CE Sabadell en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para abrir la decimosexta jornada del grupo III de Segunda B ante el CE Sabadell, un equipo que nunca ha conseguido vencer al Cornellà en la categoría de bronce.

La regularidad de los hombres de Guillermo Fernández Romo está empezando a dar sus frutos. Tras el empate de la pasada semana en el campo del CD Ebro, los verdes acumulan 5 jornadas sin perder y están mostrando su versión más competitiva tanto en casa como a domicilio. Actualmente, el Cornellà se encuentra en la décima posición de la tabla con 21 puntos, 5 por debajo de la zona de playoff de ascenso.

Por su parte, el CE Sabadell llega como líder en solitario del grupo. Con 29 puntos, los de la Nova Creu Alta superaron la jornada anterior al Ejea y dieron el salto, aprovechando la derrota del Castellón, a la primera posición. Los arlequinados, uno de los mejores visitantes del grupo, buscarán vencer en un campo donde nunca lo han hecho para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

UE Cornellà y CE Sabadell, en Segunda B, se han enfrentado cuatro veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 15/16: UEC 3-2 Sabadell

Temporada 16/17: UEC 0-0 Sabadell

Temporada 17/18: UEC 3-0 Sabadell

Temporada 18/ 19: UEC 1-1 Sabadell

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Sabadell se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 7 de diciembre a las 20h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Héctor Rodríguez Carpallo (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Más que nunca hay que tener un discurso de partido a partido. El sábado es el partido más difícil por encima de todos por enfrentarnos al mejor equipo actual de la liga. Estamos en nuestro mejor momento por los puntos y por ser muy regulares pero tenemos que crecer y ser mejores pese a los resultados, por eso hay que seguir sin fisuras. Me encantaría irme de vacaciones recordando que cada partido que íbamos disputando lo tratábamos como el más importante y como algo único. Toca pensar solo en el Sabadell”