c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PREPARADOS AL MÁXIMO

La UE Cornellà recibirá al UCAM Murcia CF en la 31ª jornada de liga.

Los verdes se preparan para afrontar las últimas 8 batallas de la temporada. Primer objetivo: UCAM Murcia CF. Después del gran punto sumado la pasada jornada a domicilio ante el Atlético Baleares, los hombres de Gonzalo Riutort buscarán una nueva alegría en el Nou Municipal para situarse en posiciones de  permanencia. Actualmente, y tras sumar 4 de los últimos 6 puntos, la UEC se encuentra en la 17ª posición con 36 puntos, a 2 de la zona tranquila.

El rival, el UCAM Murcia CF, se encuentra 5 puntos por debajo de la UE Cornellà y necesita la victoria para poder aproximarse a la zona de permanencia. Tras el cambio de entrenador, Salva Ballesta dejó su puesto en lugar de José Manuel Aira, el conjunto murciano suma dos derrotas a domicilio, ante Albacete y RM Castilla, y una victoria en casa, contra el Betis Deportivo.

Sin duda, un partido entre dos equipos con necesidad de sumar de 3 en 3 para salir de la parte baja de la clasificación en este grupo II de Primera RFEF Footters.

  • PROMOCIÓN: Cada abonado podrá acceder con un acompañante de forma totalmente gratuita. A los abonados que accedan con un acompañante se les regalará una entrada para el próximo partido en casa contra el Villarreal B CF.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y UCAM Murcia se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàUCAMMurcia. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -9 de abril- a las 17h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Mateo Busquets Ferrer (Comité Balear).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa José Manuel Aira (UCAM Murcia), CLICK AQUÍ