c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREMIO ESCASO A LA BUENA REACCIÓN E INSISTENCIA (2-2)

Debut en casa con empate ante el FC Andorra.

Reacción y carácter de un Cornellà que no ha podido dejar los 3 puntos en casa. Ocasiones y presencia en ataque ante un Andorra mucho más discreto en acciones ofensivas.

Con el inicio del encuentro y sin apenas situarse, el Andorra se ha adelantado en el marcador gracias al disparo cruzado de Héctor. Jarro de agua fría que rápidamente ha tenido solución en forma de empate. Eloy Gila, a la salida de un córner, ha situado las tablas.

Con el paso de los minutos, más igualdad hasta que Borja García ha tenido el segundo con un remate que Bañuz ha detenido bajo sorpresa de todos. Réplica para los visitantes justo antes del descanso; Ramón, vital en un disparo de Carlos Martínez que se ha acabado estrellando en el larguero.

En la segunda mitad, arranque inmejorable con el cabezazo de Borja García al fondo de la red. Por delante en el marcador, los de Fernández Romo han mostrado una buena versión, manteniéndose sólidos en defensa.

Movimientos en las filas de un Andorra que ha conseguido establecer el 2 a 2 gracias a la diana de Enri. A partir de aquí, máxima insistencia de los nuestros sobre el área defendida por Bañuz. Primero, sorprendente gol anulado a Ontiveros. Acto seguido, remate de Agus que se ha marchado fuera por muy poco. Y finalmente, balón a la madera de Onti para terminar de agotar las esperanzas de victoria.

La próxima semana, jornada de descanso para el Primer Equipo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-2 FC Andorra

Goles: 0-1 (Héctor, 1′) / 1-1 (Eloy Gila, 7′) / 2-1 (Borja García, 46′) / 2-2 (Rubén Enri, 72′)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov. Ha amonestado a los locales Guzmán, Agus Medina, Eloy Gila y Pol Moreno y a los visitantes Gaffoor, Mantovani y Riverola.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Dorca, Eloy Gila (Max, Marcet, 86′), Chiki (Pitu, 70′), Guzmán, Àlex Pla (Kevin Presa, 77′), Pablo Fernández (Ontiveros, 86′), Pol Moreno, Borja y Agus Medina.

FC ANDORRA: Bañuz, Mantovani (Rubén Enri, 69′), Borja CJ (David Martín, 69′), Rai Marchán, Riverola, Carlos Martínez (Iker, 83′), Héctor, Gaffoor (Martí Vila, 76′), Casadesús (Aguado, 69′), Pau y Bover.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Partido de mucha exigencia. La clave sigue siendo el acertar en ataque. Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos. Con 2 a 2 en el marcador, no entiendo por qué nos han anulado el gol. La línea a seguir debe ser la que hemos visto hoy.”

  • Rueda de prensa completa, aquí