c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PLATO FUERTE PARA INICIAR EL 2022

La UE Cornellà comenzará el nuevo año visitando al UCAM Murcia CF.

Los hombres de Raúl Casañ, que terminaron el año de la mejor manera posible con el triunfo ante el FC Barcelona B, han trabajado duro durante el parón navideño para afrontar de la mejor manera posible el primer duelo del 2022, a domicilio, ante un rival directo en la tabla como el UCAM Murcia CF. Con 20 puntos en la tabla clasificatoria, la UEC se encuentra 4 puntos por encima de las posiciones de descenso, justo una posición por encima del rival de esta jornada.

Un conjunto verde que hasta el momento ha incorporado, en el mercado de invierno, a dos futbolistas de perfil diestro: Kike López y Jorge Valín. Por contra, Fernando Andrada y Àlex Pla han sido baja.

Por su parte, el conjunto que dirige Salva Ballesta, y que estuvo en Segunda Divisi´ón la campaña 16/17, no está teniendo los resultados esperados. Con potencial y presupuesto, el cuadro murciano está situado en puestos de descenso (16 pts.), y necesita sumar la victoria para aproximarse a la zona de permanencia en el grupo II de Primera RFEF.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -9 de enero- a las 17h en el Estadio BeSoccer La Condomina y será dirigido por el colegiado David Cambronero González (Comité Castellano-Manchego).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre UCAM Murcia y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #UCAMMurciaCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Salva Ballesta (UCAM Murcia)CLICK AQUÍ