c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PARTIDO DE ‘EX’ EN EL NOU MUNICIPAL

La UE Cornellà recibirá a la UE Llagostera-Costa Brava.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para disputar la duodécima jornada del grupo III de Segunda B ante la UE Llagostera-Costa Brava.

Después de tres derrotas consecutivas, los verdes consiguieron acabar con la mala dinámica la pasada semana superando al Orihuela CF en un partido de mucho trabajo colectivo. Ahora, tras esos importantes 3 puntos, el conjunto de Guillermo Fernández Romo se encuentra en la undécima posición de la tabla con 13 puntos y se prepara para recibir a un Llagostera que cuenta con 6 ex jugadores de nuestra entidad.

El conjunto de Oriol Alsina, recién ascendido de Tercera División, vuelve a perseguir el sueño de recuperar la categoría de plata del fútbol español, que perdió hace unas temporadas. Tras el positivo inicio de liga, el cuadro gerundense está octavo con 18 puntos, 2 por debajo de la zona de playoff. Además, tal y como hemos comentado, el Llagostera cuenta en sus filas con Marcos Pérez, Aimar Moratalla, David García, Sergio Cortés, Sascha Andreu y Anselm Pasquina. Todos ellos, salvo Pasquina que formó parte del fútbol base de la UEC, han vestido nuestra camiseta en Segunda B.

UE Cornellà y UE Llagostera-Costa Brava, en Segunda División B, se han enfrentado dos veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 16/17: UEC 1-1 Llagostera

Temporada 17/18: UEC 0-1 Llagostera

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Llagostera se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 10 de noviembre a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Davis Jesús Pinto Herrera (Comité Territorial Tinerfeño).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“El grupo afronta el partido con el convencimiento y el compromiso de siempre. Las victorias llegan trabajando tranquilos pero con exigencia y mejora, y nuestro día a día se basa en eso. Tenemos que ser más regulares durante los partidos como locales, que no pase nada que nos desvíe del camino. Es lo más difícil por la exigencia de nuestro campo, pero sabemos que podemos mejorarlo y en ello estamos.