c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

OTRO PARTIDO DE NIVEL PARA SEGUIR CRECIENDO

Gran duelo entre UE Cornellà y Nàstic en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá al Nàstic de Tarragona en la 24ª jornada del grupo III de Segunda B.

La solidez y confianza del equipo se hizo aún más grande la pasada semana en Badalona. Con la victoria por 0 a 2, los de Fernández Romo consiguieron un nuevo triunfo a domicilio. El último lejos de Cornellà, ante el Orihuela en el mes de noviembre.

Después de conseguir entrar en playoff, el Cornellà es consciente de la dificultad que tiene mantenerse semana tras semana entre los 4 primeros clasificados. Precisamente por eso, los verdes han perdido únicamente 1 de los últimos 13 partidos disputados.

El Nàstic de Tarragona, por su parte, no está teniendo la temporada deseada. Después del relevo en el banquillo, Seligrat por Xavi Bartolo, el conjunto grana está mejorando sus registros. Aunque todavía lejos de lo que se podía prever, el Nàstic se encuentra 5 puntos por encima del descenso directo y acumula cinco jornadas sin perder.

UE Cornellà y Nàstic de Tarragona, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 2-2 Nàstic

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Nàstic se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 9 de febrero a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Daniel Pastoriza Iglesias (Comité Territorial Gallego).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Contra todos los equipos hay que tener una actitud increíble y una organización muy buena. No podemos dejar de trabajar ni de estar concentrados los minutos que dure el partido. El equipo lleva esta dinámica porque ha sabido aplicar todo lo que he comentado, por eso no podemos dejar de trabajar en esta línea. Si nosotros tenemos el nivel que tenemos que tener y la afición no deja de animar, es imparable. La confianza de jugadores y público es muy importante. Esperamos un gran ambiente contra el Nàstic.”