c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

NUEVO TRIUNFO MERECIDO EN CASA (2-0)

Los verdes suman una importante victoria ante el CF Badalona.

Nueva jornada positiva para la UE Cornellà, que ha realizado un trabajo muy serio y ha superado a su rival con un gol en cada mitad.

La tarde de domingo ha comenzado con un aviso en forma de ocasión para los nuestros; Borja García ha rematado alto un saque de esquina. Poco después, y tras unos minutos de igualdad, Víctor Fernández ha estado a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se ha marchado rozando el poste.

Después del buen inicio del Cornellà, el asturiano Pablo Fernández ha culminado una acción de estrategia y ha establecido el 1 a 0 en el electrónico del Nou Municipal. A partir de aquí, y hasta el descanso, tranquilidad y buen posicionamiento local.

En la segunda mitad, el Badalona ha dado un paso hacia adelante pero rápidamente el Cornellà ha vuelto a ofrecer una buena versión competitiva. Fruto del buen rendimiento local, Chiki ha finalizado al fondo de la red una buena acción individual. Su disparo, imposible para el portero visitante.

Hasta el final, sin éxito, lo ha estado intentando el conjunto de Manolo González y los verdes se han hecho con los 3 puntos por segunda semana consecutiva. Muy buen rendimiento en esta recta final de la primera fase de competición.

El próximo domingo, 21 de marzo, la UE Cornellà visitará al FC Barcelona B en el partido correspondiente a la 21ª jornada de competición (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-0 CF Badalona

Goles: 1-0 (Pablo, 22′) / 2-0 (Chiki, 70′)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón. Ha amonestado a los visitantes Valentín, Robusté, Bikoro y Moyano.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Kevin Presa, Eloy, Chiki (Ontiveros, 73′), Guzmán, Pablo Fernández (Dorca, 88′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Álex Serrano, 80′).

CF BADALONA: Alex, Valentín (Toledo, 66′), Robusté (Aparicio, 73′), Moyano, Robert Simón, Galindo, Chema Moreno (Cárcaba, 66′), Musa, Roger (Josep Jaume, 66′), Bikoro y Márquez (Néstor, 45′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Todos los partidos son muy trascendentes. Nosotros queríamos ganar hoy y sabíamos que lo teníamos que hacer bien, ante un equipo que está haciendo una gran temporada. La valoración es positiva, por el juego y la actitud del equipo.”

“El compromiso, tanto en ataque como en defensa ha sido muy bueno. Esto nos permite seguir con ganas. Ahora toca continuar porque esto no ha acabado y el próximo fin de semana hay un partido igual de importante.”