c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

NUEVA BATALLA COMPETIDA HASTA EL FINAL (0-0)

La UE Cornellà suma un punto ante el filial del Villarreal CF.

En un partido ante un gran rival, la UEC ha sumado el cuarto empate consecutivo que le mantiene muy vivo en la lucha por la permanencia a falta de 5 jornadas para el final.

Ha salido bien el Cornellà al partido. Ya en los primeros compases, Zalaya ha tenido la primera aproximación con un potente disparo de falta. Poco después, en otra acción de peligro, los visitantes han evitado el gol prácticamente en la línea. Pero con el paso de los minutos, el conjunto de Miguel Álvarez ha tomado protagonismo y ha empezado a tener presencia sobre el área defendida por un Lucas Anacker que, una jornada más, se ha mostrado muy sólido.

En el segundo tiempo, de nuevo los verdes han comenzado mejor y Chiki ha tenido una oportunidad con un remate que se ha marchado alto tras un buen centro de Víctor. Pero ha sido el filial groguet quien ha generado más peligro en sus aproximaciones, encontrándose en varias ocasiones con un seguro bajo palos.

Hasta el final lo ha seguido intentando el Cornellà, que se ha mantenido con opciones en todo momento y ha demostrado que todavía tiene mucho que decir en las 5 jornadas que restan de Primera RFEF Footters.

La próxima semana, el equipo se desplazará al campo del Real Madrid Castilla (sábado 30 de abril).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-0 Villarreal CF B

Goles: –

Árbitro: Víctor Pérez Peraza. Ha amonestado a los locales Mancuso y Borja García, y al visitante Alberto.

UE CORNELLÀ: Lucas, Valín, Rulo, Mancuso (Andreu, 65′), Chiki, Víctor (Dorca, 75′), Jairo (Baldrich, 86′), Zalaya, Gil (Gorriti, 86′), Nana y Borja.

VILLARREAL CF B: Filip, Miguel Ángel, Alberto, Juan Carlos (Alex, 80′), Carlo Adriano, Junehyuk (Antonio, 80′), Martin, Daniel, Nicholas, Pablo y Sergio.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “Delante teníamos a un rival de mucho nivel, con futbolistas de gran talento y muy bien trabajados, y que se han adaptado a nuestro terreno de juego. Es cierto que han tenido ocasiones claras pero nosotros hemos vuelto a competir de tú a tú. Otro punto más, quinto partido sin perder y seguimos en la lucha por la permanencia.”