c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

NO SE NOS PUEDE ESCAPAR

La UE Cornellà recibe a la UB Conquense en un encuentro de vital importancia.

El Primer Equipo vuelve al Nou Municipal para enfrentarse a la UB Conquense en la decimosegunda jornada de competición. Los hombres de Xavi Calm, que vienen de empatar ante el Peralada en un partido muy competido, saben que no pueden dejar escapar la oportunidad de poner fin a la sequía ganadora. Los verdes, se encuentran en el duodécimo lugar de la tabla con 13 puntos, 2 por encima de la zona de descenso y 5 por debajo de las posiciones de playoff de ascenso

El rival del Cornellà, el Conquense, a pesar de empezar con muy buen pie la competición, no consiguió darle continuidad a ese buen inicio y llega al Nou Municipal después de conseguir una victoria ante el Teruel tras 8 jornadas sin hacerlo. Con 13 puntos, el conjunto de Castilla-La Mancha se sitúa un puesto por debajo de los nuestros, decimotercero. En sus registros como visitante, el Conquense ha sumado una victoria, dos empates y dos derrotas en cinco desplazamientos realizados.

Teniendo en cuenta que los nuestros jugarán por primera vez ante el Conquense, no hay precedentes entre UE Cornellà y UB Conquense.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Esteve Monterde y Gao (lesionados) ni con Leo (sancionado).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Conquense se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Josué Barrera Santana (Comité Territorial Tinerfeño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Todo lo que no sea ganar, no sirve. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa y creo que se ha trabajado durante toda la semana para hacerlo. La afición se merece una alegría. Aquí en casa estamos compitiendo todos los partidos pero es cierto que es un campo pequeño y todo se iguala más. Hay muchas situaciones que caen a favor del contrario y nuestro trabajo es conseguir que estos detalles caigan de nuestro lado”