c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

NO NOS RENDIREMOS

Último partido de la temporada a domicilio ante el CD Ebro.

La UE Cornellà visitará al CD Ebro en el encuentro correspondiente a la 37ª -penúltima- jornada de liga.

Tras la derrota ante el RCD Espanyol B de la semana pasada, el equipo salió de los posiciones de playoff a falta de dos jornadas para finalizar la temporada. Sin duda, duro golpe para una plantilla que ha estado toda la temporada superando adversidades, en forma de lesiones y rachas de resultados, y no deja de pelear por estar entre los mejores equipos del grupo.

Ahora, situados en la quinta posición de la clasificación con 55 puntos, a 1 del cuarto, los verdes tienen claro el objetivo: sumar los 6 puntos que quedan en juego para mantener vivas las opciones de playoff.

El rival, el CD Ebro, está situado en la novena posición con 49 puntos y buscará dejar los 3 puntos en su feudo para finalizar de la mejor forma posible la temporada ante su afición, sin embargo, y sin contar el triunfo del partido sin disputar ante el Ontinyent, los de Manolo González no consiguen ganar en liga en su estadio desde el pasado 13 de enero (2-1 vs Valencia Mestalla).

CD Ebro y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado dos veces en La Almozara:

Temporada 16/17: Ebro 0-0 UEC

Temporada 17/18: Ebro 2-1 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Goldar, Agus Medina y Roman (sanción).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ebro y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 12 de mayo a las 18 horas en La Almozara y será dirigido por el colegiado Igor Garcés Bargada (Comité Territorial Navarro).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Sabemos que el partido contra el Ebro es muy importante e iremos a por los 3 puntos. La victoria es el objetivo principal. Campo similar al nuestro y rival que siempre compite a un gran nivel. Tendremos el apoyo de nuestra afición y eso es un orgullo. Les debemos una y este domingo tenemos una gran oportunidad.”