c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

MÁXIMA CONFIANZA PARA CAMBIAR EL RUMBO A DOMICILIO

La UE Cornellà visitará al Nàstic de Tarragona en la 25ª jornada de liga.

Los hombres de Raúl Casañ continúan haciendo los deberes en el Nou Municipal pero saben que es necesario darle un giro radical a la dinámica como visitantes. Cierto es que la versión de los verdes fuera de casa ha ido a más pero todo ese crecimiento y trabajo debe trasladarse a unos resultados que darían mucha tranquilidad. Actualmente la UEC se sitúa 3 puntos por encima del descenso.

Por su parte, el Nàstic de Tarragona, igual que el Cornellà, es otro de los equipos que está haciendo de su estadio un auténtico fortín. 3 puntos por encima de los nuestros, y a 6 del descenso, el conjunto grana es consciente de la gran importancia que tiene el partido ante los del Baix Llobregat para poder dejar atrás los puestos peligrosos de la tabla y mirar hacia arriba.

Sin duda, gran partido entre dos viejos conocidos de anteriores temporadas en Segunda División B. En el partido de ida en el Nou Municipal, el resultado fue de 0 a 0.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -27 de febrero- a las 17h en el Nou Estadi de Tarragona y será dirigido por el colegiado José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Nàstic y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3, por la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #NàsticCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Raül Agné (Gimnàstic Tarragona)CLICK AQUÍ