c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA SEGUIR EN PLAYOFF

A por la segunda victoria del 2019 para mantenernos en la zona de privilegio.

El Primer Equipo, que quiere aparcar la derrota del pasado jueves ante el Poblense en Copa Federación, vuelve a concentrar todas las energías en la liga, donde los verdes están en un estado inmejorable.

Tras el triunfo en el último partido de la primera vuelta -y primero del año- en el campo del Teruel, los de Xavi Calm consiguieron acceder a la zona de playoff de ascenso con 32 puntos y ampliar la dinámica a 6 encuentros sin perder.

Por su parte, el Olot también se encuentra en un buen momento de forma. Después de 10 jornadas consecutivas sin perder, en las que han encadenado 3 victorias y 7 empates, los de Raúl Garrido saben de la importancia del partido ante el Cornellà para poder engancharse al tren delantero de la clasificación.

UE Cornellà y UE Olot, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 0-0 Olot

Temporada 15/16: UEC 5-0 Olot

Temporada 17/18: UEC 0-1 Olot

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Monterde, Pere y Manu Torres (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Olot se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 13 de enero a las 18:00 horas en el Nou Municipal y será dirigido por el colegiado Miguel Domato Pedreira (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “La dinámica es muy buena y eso nos tiene que servir para seguir luchando y compitiendo. El equipo sabe que en Segunda B no hay partido fácil. El Olot es uno de los equipos más en forma, está muy bien trabajado y le pone mucha intensidad. La segunda vuelta será complicada”