c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

MÁXIMA CONCENTRACIÓN EN UN DIFÍCIL ESCENARIO

La UE Cornellà visitará a la SD Ejea.

Complicada y exigente visita la que tienen por delante los chicos de Guillermo Fernández Romo al campo de la SD Ejea. La pasada jornada, y aunque no se perdió, el equipo frenó ligeramente la maravillosa dinámica de victorias en casa ante el Nàstic de Tarragona.

Pero el evidente crecimiento de los verdes en las anteriores jornadas, sumado al último triunfo a domicilio contra el Badalona, invitan a salir con ganas y confianza para mantener la buena situación en la clasificación. El Cornellà se encuentra quinto clasificado con 41 puntos, empatado a puntos con el playoff y a únicamente 3 del líder.

Por otra parte, el conjunto aragonés de la SD Ejea, muy conocido por nuestro míster, se encuentra 5 puntos por encima del descenso y está basando todos sus esfuerzos en hacer de su estadio una fortaleza que tan solo han superado 2 equipos esta temporada. Por este motivo, partido muy complicado en Ejea de los Caballeros entre dos equipos con objetivos bien diferentes en la liga pero con algo en común: la fiabilidad como local.

SD Ejea y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Estadio Municipal de Ejea:

Temporada 18/19: Ejea 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ejea y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters, Aragón TV y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 16 de febrero a las 12h en el Estadio Municipal de Ejea y será dirigido por el colegiado Enrique Gao Aladro (Comité Territorial Asturiano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El Ejea es un equipo con buenos y experimentados jugadores en la categoría. Su campo no te permite estar relajado en ningún momento y te obliga a estar atento y con los cinco sentidos puestos en cualquier acción. Tendré sensaciones especiales porque el año pasado se consiguió algo que en su momento parecía imposible. Pero todo esto forma parte del fútbol y de la previa, en el momento en que arranque el partido cada uno buscará el objetivo de su club. Lo cierto es que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el Ejea, tanto para el club como para la afición.”