c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

MANTENEMOS LA BUENA DINÁMICA (1-1)

El Cornellà suma un punto en su visita al CD Ebro.

Los verdes han sumado un punto en su visita al Pedro Sancho después de empatar a 1 frente al CD Ebro. Leo Ramírez, con un disparo marca de la casa, ha sido el autor del gol para el Cornellà.

El partido ha comenzado con un Cornellà que ha buscado acercarse con peligro al área defendida por Loscos. En los primeros compases, primero Leo y después Nana, este último sin llegar a rematar, han estado cerca de marcar.

En el 13′, después de recuperar una pelota, Leo Ramírez ha abierto la lata con un gran disparo con pierna izquierda. A partir de aquí, el Ebro ha tenido unos minutos de insistencia sobre la portería defendida por Ramón, que se ha mantenido muy sólido bajo palos. Pero en el 32′, a raíz de una acción desde la esquina, Aguza ha empatado. Acto seguido, sin fortuna, el cuadro aragonés ha tenido una buena oportunidad para ponerse por delante mediante De Mesa.

En la segunda mitad, los de Fernández Romo han salido intensos y dispuestos a llevarse la victoria, sin embargo, ya en la recta final, el colegiado ha señalado penalti a favor del conjunto de Manolo Sanlúcar pero Ramón, en una excelente intervención, ha detenido el lanzamiento.

Hasta el final, tanto Ebro como Cornellà han tenido oportunidades para llevarse el triunfo. Los verdes, de la botas de Nana en el 84′, rematando por alto una clara ocasión, y Becerra, poco después, tras no acabar una buena aproximación.

Finalmente, ambos equipos se han repartido los puntos. El Cornellà mantiene la buena línea de resultados y ya piensa en los siguientes dos compromisos de liga, ambos en casa.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CE Sabadell en la 16ª jornada de liga (sábado, 20h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Pedro Sancho

Resultado: CD Ebro 1-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Leo, 13′) / 1-1 (Aguza, 32′)

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Ha amonestado a los locales Emana y Abel y a los visitantes Cristian Pérez, Mario Robles y Nana.

CD EBRO: Loscos, Espin, Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro González, De Mesa (Emana, 73′), Jesús Rubio, Barros (Abel, 73′), Rafa Parejo y Víctor Andrés.

UE CORNELLÀRamón, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Leo (Ramón Riego, 90′), Guzmán, Cristian Pérez, Mario Robles, Nana, Pablo (Becerra, 69′) y Lobato (Abde, 79′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Un partido donde los ataques se han impuesto a las defensas. Tenemos que mejorar en muchas situaciones pero puntuar fuera de casa siempre es positivo. Trabajaremos para afrontar los exigentes próximos partidos en casa.”