c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LUCHA HASTA EL FINAL (0-0)

La UE Cornellà empata sin goles ante el Villarreal CF B.

Empate sin goles en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF en un partido muy competido, con oportunidades y que mantiene a la UE Cornellà en la cuarta posición de la clasificación a falta de 3 jornadas para el final.

El partido ha comenzado con un aviso del Villarreal B desde la esquina que la defensa del Cornellà ha alejado sin problemas. Poco después, el colegiado ha anulado un remate de Carlos Esteve, que se ha estrellado en la madera, por fuera de juego.

Pero con el paso de los minutos, los de Miguel Álvarez han llevado más peligro al área defendida por Ramón. En el 18′, Iván ha cabeceado un centro y el portero del Cornellà ha sacado una mano providencial que ha evitado el primer gol. El filial amarillo ha seguido insistiendo con balones colgados al área pero la zaga visitante se ha mostrado muy sólida.

Cerca del descanso, los de Xavi Calm han podido deshacer la igualada con un remate de Pep Caballé desde el interior del área que la defensa local ha enviado a saque de esquina.

En la segunda mitad, Agus Medina ha probado fortuna con un potente disparo desde la frontal que Joan, con una estirada, ha sacado. Y la réplica, poco después, ha llegado de las botas de Nikola con un remate al lateral de la red delante de Ramón.

En el tramo final, Villarreal B y Cornellà lo han intentado. Los verdes han vuelto a buscar el gol con un tiro de Eloy Gila que, después de tocar en un defensor, ha salido fuera. Y los de casa, por su parte, han estrellado un balón en el poste a la salida de un córner.

Ya en el tiempo añadido, los amarillos han tenido el triunfo en una acción dentro del área que no han conseguido materializar.

Con este punto, el Cornellà suma 55 y se mantendrá, independientemente del resto de resultados, en la cuarta posición de la tabla a falta de 3 jornadas para el final de la competición.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá en el Nou Municipal al RCD Espanyol B (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Mini Estadi

Resultado: Villarreal CF B 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Sergio Pérez Muley. Ha amonestado a los locales Carlos y Migue y al visitante Carlos Esteve.

VILLARREAL B: Joan, Migue, Edu, Roger, Carlos, Ramón, Enric (Fran, 75′), Chuca, Nikola (Rubén, 68′), Simon (Villa, 86′) e Iván.

UE CORNELLÀRamón, Roman, Lobato, Goldar, Borja Leo, Eloy (Manucho, 89′), Pep Caballé, Esteve (Jaume, 56′), Agus y Gaspar (Abde, 81′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “El objetivo era conseguir los 3 puntos pero solo hemos sumado 1. Hemos estado valientes y convencidos de nuestro trabajo. Esto sigue, queda la recta final y competiremos al máximo. Con esta mentalidad afrontaremos las últimas tres jornadas con muchas garantías de ganar. La próxima semana es muy importante. El Nou Municipal tiene que estar lleno, necesitamos a toda la afición.”