c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LUCHA DE TITANES EN EL JOSÉ RICO PÉREZ

La UE Cornellà visitará tierras alicantinas para enfrentarse al Hércules CF.

La Unió Esportiva Cornellà, tras la victoria en Copa Federación ante el Pontevedra, visitará al Hércules CF en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga.

Los verdes, que visitan uno de los campos más complicados de la categoría, buscarán recuperar las buenas sensaciones a domicilio para seguir siendo uno de los mejores equipos lejos de su estadio. Tras la derrota en Badalona y el empate ante el Lleida Esportiu, los de Xavi Calm se mantienen en el tercer lugar de la clasificación con 40 puntos.

Con un punto menos (39), y en la quinta posición de la tabla, se encuentra el Hércules CF. El conjunto alicantino es uno de los equipos obligados a estar en la zona noble de la clasificación. Tras 24 jornadas disputadas, la lucha entre los 5 primeros clasificados está más igualada que nunca. De ganar o perder un encuentro, está la diferencia entre entrar o salir del playoff.

Hércules CF y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Estadio José Rico Pérez:

Temporada 14/15: Hércules 2-1 UEC

Temporada 15/16: Hércules 0-0 UEC

Temporada 16/17: Hércules 1-0 UEC

Temporada 17/18: Hércules 1-1 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Pere y Uche (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Hércules y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 16 de febrero a las 19 horas en el Estadio José Rico Pérez y será dirigido por el colegiado Sergio Usón Rosel (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “El Rico Pérez es un campo muy complicado pero el equip va con la intención de conseguir los 3 puntos. En la última salida no estuvimos finos pero tenemos que recuperar la buena dinámica que llevábamos a domicilio. Cada vez es más complicado conseguir puntos porque todos los equipos se juegan mucho”