c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LOS VERDES CAEN POR LA MÍNIMA EN ANDORRA (2-1)

Dos minutos condenan el serio partido de los nuestros.

La UE Cornellà, que ha realizado un serio partido, se ha puesto por delante en el marcador gracias a la diana de Chiki pero no ha podido mantener esa mínima ventaja debido a los dos goles encajados en apenas dos minutos.

La primera mitad ha estado marcada por el dominio y la posesión de los locales. El conjunto de Eder Sarabia, que se ha impuesto en juego, ha movido el balón de un lado a otro en busca de generar peligro sobre el área defendida por un Lucas que ha estado atento para evitar el gol. Pero con el paso de los minutos, los verdes también han tenido presencia en área rival y Borja, con un cabezazo a la salida de un córner, y Moha, con un rápido disparo que el portero ha atrapado, han estado muy cerca de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el Andorra ha buscado mantener el mismo guion de dominio y posesión en busca de ocasiones y nuevamente se han encontrado con un magistral Lucas Anacker bajo palos. Los nuestros, también activos en ataque, han tenido el gol en una acción individual de Gonpi que el portero tricolor ha enviado a córner.

Con el partido en el corazón del segundo tiempo, los de Raúl Casañ han sorprendido a su rival con la diana de Chiki, sin embargo, en menos de dos minutos, los de Eder Sarabia han remontado el partido.

Por debajo en el marcador, y hasta el final, el Cornellà lo ha intentado y ha buscado el gol del empate por todos los medios sin fortuna.

La próxima semana, undécima jornada de competición en el Nou Municipal ante el CE Sabadell (domingo 7/11, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nacional de Andorra

Resultado: FC Andorra 2-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Chiki, 71’) / 1-1 (Marc Fernández, 76′) / 2-1 (Iván Gil, 78′)

Árbitro: Antonio Monter Solans. Ha amonestado a los locales Riverola e Iván Gil, y a los visitantes Andreu y Lucas.

FC ANDORRA: Nico, Alti (Marc Fernández, 56′), Pedraza (Diego, 56′), Vilanova, Aguado (Bover, 68′), Riverola, Carlos Martínez, Dani Morer (Pastor, 89′), Manu Nieto (Zourdine, 68′), Martí Vilà e Iván Gil.

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Andreu (Dorca, 82′), Mancuso, Chiki (Eloy, 77′), Zalaya, Borja, Moha, Gonpi (Víctor, 60′), Pipo (Sascha, 82′) y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hemos estado a la altura y hemos merecido más, pero manda el resultado. Estoy contento con la actitud del equipo, lo ha dado todo. Se ha intentado hasta el final, el equipo ha generado ocasiones. Una pena. Ahora toca centrarse en Sabadell.”