c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LOS VERDES CAEN POR LA MÍNIMA (0-1)

Un tempranero gol del Lleida Esportiu condena al equipo.

Con un guion similar al del último partido en casa, el Lleida Esportiu se ha hecho con la victoria gracias a un gol en los primeros compases.

Inicio igualado que se ha deshecho a los 9 minutos con el gol del conjunto visitante; Marc Martínez ha abierto la lata con un lanzamiento de falta desde la frontal. A raíz del 1-0, el Cornellà ha protagonizado minutos de dominio en área rival, incluso el colegiado no ha señalado nada en unas posibles manos.

Poco después, un lanzamiento de falta de Kevin Presa y un remate acrobático de Víctor Fernández han sido las aproximaciones más destacadas de los hombres de Guillermo Fdez. Romo.

En el segundo acto, el Cornellà ha salido con la iniciativa pero los visitantes se han mantenido fuertes atrás. Con el paso de los minutos, el equipo ha ido ganando terreno pero no ha encontrado la manera de meter en apuros a un Lleida bien situado.

Con el marcador a favor y el crono sin detenerse, los visitantes han ido ganando tiempo jugada a jugada y se han llevado los puntos del Nou Municipal, ante un Cornellà que ha mostrado una buena imagen pero sin encontrar el camino del gol.

El próximo sábado 27 de febrero, la UE Cornellà visitará a la UE Llagostera-Costa Brava en el partido correspondiente a la 18ª jornada de competición (17:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-1 Lleida Esportiu

Goles: 0-1 (Marc, 9′)

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco. Ha amonestado al local Pablo Fernández, y a los visitantes Van Rijn y Abraham.

UE CORNELLÀ: Juanma, Estellés (Max Marcet, 68′), Dorca, Kevin Presa (Àlex Pla, 81′), Eloy, Álex Serrano, Pablo Fernández (Chiki, 81′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Ontiveros, 77′).

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, José Ruíz, Simic, Fall, Marc (Torras, 56′), Raul (Eneko, 89′), Jauregi (Cano, 89′), César, Quim Araujo (Yasser, 75′), Abraham y Van Rijn.

ZONA MIXTA

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ