c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

El Primer Equipo recibirá al CD Mirandés en la vuelta de la Final de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará esta noche en el Nou Municipal el encuentro correspondiente a la vuelta de la Final de la Copa Federación, que decidirá el campeón del torneo. Con el 3-0 en contra de la ida, los verdes tienen la complicada pero a la vez ilusionante misión de remontar.

Antes de visitar el domingo al Conquense en liga, el Cornellà quiere centrarse en la Copa y tirar de épica y del “factor Nou Municipal” para conseguir un trofeo que comenzó hace meses, concretamente en noviembre. Ahora, y después de superar a Teruel, Poblense, Pontevedra e Inter de Madrid, los hombres de Xavi Calm tienen un último escalón que superar, el más complicado, para alcanzar el título de campeón.

El Mirandés, por su parte, disputará el encuentro con la tranquilidad de haber conseguido 3 goles de ventaja en el partido de ida pero sin fiarse lo más mínimo de un Cornellà que se muestra muy sólido en casa. Aunque los de Borja Jiménez, que tienen el playoff prácticamente asegurado, disputarán dos partidos en menos de 48h; esta noche en Cornellà y el sábado, de liga, en el campo del Amorebieta.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará esta noche -28 de marzo- a las 20:30 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado valenciano Álvaro Cánovas García Villarrubia.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Tenemos una final, un partido histórico para el club. No llevamos un buen resultado de la ida pero tenemos que competir al 100% para intentar dejar la Copa en Cornellà. El Mirandés es un equipo experimentado y seguro que vendrá aquí con mucha precaución. Necesitamos el Nou Municipal de las mejores ocasiones. Esperamos que la gente valore el trabajo que se ha hecho durante estos meses en la competición y anime hasta el final.