c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

La UE Cornellà visitará al líder del grupo, el Atlético Baleares.

La Unió Esportiva Cornellà se desplazará a tierras baleares, para medirse al CD Atlético Baleares, en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de liga.

Gran partido el que disputarán mañana los hombres de Xavi Calm en casa del líder. A pesar de encadenar 4 empates consecutivos, el equipo no deja de competir para no descolgarse de los lugares de privilegio. Además, los verdes no pierden desde el pasado 16 de febrero (1-0 vs Hércules). Justo cuando quedan 5 jornadas para finalizar la temporada (6 añadiendo el partido ante Ontinyent), el Cornellà no se confía y buscará obtener los máximos puntos posibles para mantener la ventaja respecto al quinto clasificado.

El rival, el CD Atlético Baleares, es el líder sólido del grupo. En primer lugar desde la jornada 25, los de Manix Mandiola son el equipo más fuerte como local (13 victorias, 2 empates y 1 derrota en 16 partidos jugados en Son Malferit). Sin duda, registros al alcance de muy pocos equipos. Pero la UE Cornellà ya sabe lo que es ganar en ese escenario, lo ha hecho en dos de sus cuatro visitas, y mañana buscará un nuevo triunfo para dar un buen golpe sobre la mesa.

CD Atlético Baleares y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en Son Malferit:

Temporada 14/15: ATB 6-2 UEC

Temporada 15/16: ATB 1-2 UEC

Temporada 16/17: ATB 1-0 UEC

Temporada 17/18: ATB 1-2 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Héctor Camps y Manucho (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre At. Baleares y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal IB3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 14 de abril a las 12 horas en Son Malferit y será dirigido por el colegiado Kevin Javier Moreno Muñoz (Comité Territorial Murciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido muy importante en uno de los campos más complicados del grupo 3 de Segunda B, los números así lo dicen. Con muchas ganas de cambiar la dinámica de empates. Queremos sumar de 3 en 3 para continuar en las primeras posiciones de la clasificación. El equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana y saldrá a ganar.”