c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LAS MALAS DINÁMICAS ESTÁN PARA ACABAR CON ELLAS

Los verdes visitan al FC Barcelona B en la 28ª jornada de Primera RFEF Footters.

En una semana en la que se ha hecho oficial el nombramiento de Maribel López como nueva presidenta de la entidad, la UE Cornellà ha trabajado de manera intensa para preparar el reto en el Johan Cruyff ante el filial del FC Barcelona, un partido muy importante entre dos equipos que llegan separados por 1 punto en la tabla.

La derrota de la jornada anterior en Sevilla dejó a los de Raúl Casañ en posiciones de descenso, a 1 punto de la zona de permanencia. La UEC es consciente de la necesidad que hay de poner fin a la negativa dinámica de resultados y la victoria es el principal y único objetivo de los nuestros en estos momentos.

Los hombres de Sergi Barjuan, por su parte, tampoco atraviesan por su mejor momento de forma y, de la misma manera que el Cornellà, necesitan sumar de 3 en 3 para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Desde el club, animamos a toda la afición de la Unió Esportiva Cornellà a desplazarse a la población vecina de Sant Joan Despí para presenciar el partido y animar al equipo. ¡Todos a una!

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -19 de marzo- a las 17h en el Estadio Johan Cruyff  y será dirigido por el colegiado Antonio Monter Solans (Comité Aragonés).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Barça B y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #BarçaBCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Sergi Barjuan (FC Barcelona B), CLICK AQUÍ