c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA VICTORIA, PRINCIPAL OBJETIVO

La UE Cornellà cerrará la decimoquinta jornada de liga ante el Nàstic de Tarragona.

Los verdes serán los encargados de cerrar la 15ª fecha de Primera RFEF en el Nou Municipal. Semana de mucho trabajo, con los partidos ante Alcoyano y Talavera de la Reina, que tocará finalizar de la mejor manera posible ante un rival que llega en una situación similar a la nuestra.

La UE Cornellà necesita un triunfo para dejar atrás la mala dinámica de resultados y coger distancia respecto a la zona de descenso, y el Nou Municipal será clave en un partido tan importante para el equipo.

El rival, el Nàstic de Tarragona, se sitúa con 3 puntos más que el Cornellà en la clasificación y, al igual que los de Raúl Casañ, acumula una intensa semana de trabajo con la Copa del Rey. Irregular dinámica para el conjunto grana, que suma 5 jornadas consecutivas sin vencer.

  • ENTRADAS DISPONIBLES, AQUÍ

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Nàstic se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y Footters, y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàNàstic. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -5 de diciembre- a las 19h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Raül Agné (Nàstic de Tarragona), CLICK AQUÍ