c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LA ÚLTIMA JORNADA DECIDIRÁ LA CUARTA PLAZA

La UE Cornellà se enfrentará al CD Teruel en la última jornada de liga.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá la visita del CD Teruel en el encuentro correspondiente a la 38ª, y última, jornada de liga.

La lucha por la cuarta posición se decidirá en la última jornada de liga. Los hombres de Xavi Calm, que consiguieron un triunfo muy necesario en La Almozara ante el CD Ebro, llegan con opciones de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División.

Los verdes, tendrán que ganar su partido ante el Teruel y esperar que el actual cuarto clasificado, el Espanyol B, empate o pierda en el campo del Valencia CF Mestalla.

En una situación totalmente opuesta aunque también con mucho en juego se encuentra el Teruel. Los de Daniel Aso se encuentran en el 17º puesto de la clasificación -descenso- con 41 puntos, empatados a puntos con el playout y a 1 de la zona de permanencia. La derrota de la pasada semana en casa ante el Olot, dejó al equipo en esta delicada situación. Para salvarse, el Teruel deberá ganar en Cornellà y esperar resultados favorables. Sin duda, todo o nada en el Nou Municipal.

Además del 4-1 del encuentro de ida de los 1/16 de final de la Copa RFEF en Cornellà, no hay precedentes entre UE Cornellà y CD Teruel más allá del 0-2 de la primera vuelta (liga) en La Pinilla.

El míster, Xavi Calm, tendrá a toda la plantilla disponible.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Teruel se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 19 de mayo a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Iosi Galech Apezteguía (Comité Territorial Navarro).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Es el último partido de la temporada y el más importante. Sólo nos vale la victoria. Como dije la pasada semana, tenemos que hacer los 6 de 6. Tenemos que dejar a un lado lo que pueda pasar en Valencia y centrarnos en jugar con todas nuestras armas. El público tiene que ser el de las mejores ocasiones, lo necesitamos. Será una última jornada apasionante.”