c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA UE CORNELLÀ CAE ANTE EL FILIAL AMARILLO (3-0)

Los verdes no han podido sumar en la primera salida del curso.

La UE Cornellà se ha marchado de vacío de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en un partido en el que los locales han cogido doble ventaja en los primeros 45′.

El encuentro ha arrancado equilibrado. Los locales han buscado mantener la posesión de balón pero se han encontrado con un Cornellà bien posicionado y que ha sabido neutralizar los ataques del Villarreal B.

Serios y bien colocados, los nuestros han tenido la oportunidad más clara del primer tiempo; a los 21 minutos, Víctor Fernández ha estrellado un balón en la madera tras una buena acción por banda, sin embargo, los de  Miguel Álvarez han cogido doble ventaja en el marcador en menos de 10 minutos; primero con una triangulación por banda, y después con un remate a la salida de un córner.

En el segundo tiempo, nada más comenzar, jarro de agua fría con el tercer gol de los locales. A partir de aquí, lejos de bajar los brazos, los de Raúl Casañ han intentado meterse en el partido pero no ha sido posible a pesar de disponer de alguna oportunidad en ataque.

La próxima semana, tercera jornada de competición en el Nou Municipal ante el Algeciras CF (sábado, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Villarreal CF

Resultado: VIllarreal CF B 3-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Juan Carlos, 30′) / 2-0 (Adrián, 40′) / 3-0 (Juan Carlos, 48′)

Árbitro: Rubén Ruiperez Marín. Ha amonestado al visitante Mancuso.

VILLARREAL CF B: Cassaro, Miguel Ángel (Cabrera, 74′), Gregorio (Ramón, 82′), Adrián, Alberto, Juan Carlos (Forés, 74′), Carlo Adriano, Nicolás (Daniel, 82′), Pablo, Pacheco (Collado, 64′) y Lozano.

UE CORNELLÀ: Anacker, Andreu, Eloy (Gonpi, 56′), Chiki, Víctor (Dorca, 69′), Zalaya, Gerard (Albizua, 83′), Pepe Bernal (Moha, 56′), Borja García, Pipo (Mancuso, 45′) y Gorriti.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Los primeros 30 minutos han sido equilibrados, incluso hemos tenido una ocasión muy clara. A raíz de su primer gol nos hemos venido un poco abajo y el segundo nos ha matado.”