c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

DERROTA DE LA UE CORNELLÀ EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN (1-2)

La UD Poblense sale con ventaja del Nou Municipal.

El Poblense ha estado más acertado de cara a portería y se ha llevado la victoria que le sirve para partir con ventaja de cara al encuentro de vuelta en tierras baleares.

Después de unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Poblense se ha adelantado en el marcador. A raíz de un saque de esquina a favor, los baleares han armado una contra y Plomer, tras una asistencia de Nico, ha superado a Sergio.

A partir de aquí, los hombres de Xavi Calm lo han intentado. Primero Juan, a los 11 minutos y tras una gran asistencia de Fall, ha tenido la oportunidad de empatar pero el portero visitante ha estado muy atento.

Con el paso de los minutos, los baleares se han aproximado al área de Sergio sin consecuencias pero ha sido Roman, con un remate de cabeza tras un balón colgado al área, el que ha tenido la ocasión más clara para empatar. Su cabezazo lo ha despejado Pau con un buena estirada.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Miguel Fernández ha aprovechado un rechace de la defensa visitante para situar las tablas en el marcador con un disparo ajustado.

Diez minutos más tarde, de nuevo Miguel ha podido hacer el segundo tras un centro por banda pero su remate ha salido rozando el poste.

Poco después, el Poblense se ha vuelto a poner por delante gracias a un colocado lanzamiento de falta de Víctor. A partir de aquí, y sin un gran ritmo de partido, las ocasiones apenas se han producido. Un centro por banda de Jaume Pascual que Goldar, a la media vuelta, ha rematado fuera ha sido de lo más destacado del segundo tiempo.

El Cornellà ha intentado generar peligro hasta el final en busca del gol del empate pero el marcador no se ha vuelto a mover.

El próximo domingo, el Primer Equipo recibirá a la UE Olot, en el encuentro correspondiente a la J20 de Segunda División B (18:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-2 UD Poblense

Goles: 0-1 (Plomer, 8′) / 1-1 (Miguel Fernández, 49′) / 1-2 (Víctor, 64′)

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. Ha amonestado al local Héctor Camps y a los visitantes Saul y Óscar Troya (entrenador).

UE CORNELLÀ: Sergio, Blasco, Héctor Camps, Roman (Manucho, 65′), Ricard, Fall (Goldar, 45′), Jaume, Sánchez, Juan, Miguel Fernández y Gaspar (Peque, 58′).

POBLENSE: Pau, Álvaro, Pep Vidal, Damià, Miquel Jaume, Facu, Jaime (Aitor, 83′), Plomer, Nico, Lucas (Víctor, 58′) y Diego (Saul, 72′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “El primer gol de ellos marca el partido. Intentaremos remontar en el duelo de vuelta para continuar avanzando en la competición. No es un buen resultado pero iremos a su campo a competir y a ganar. Si pasamos de ronda, perfecto y si perdemos, seguiremos trabajando y compitiendo en la liga”