c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA PREVIA | UE CORNELLÀ – CF PERALADA – GIRONA B

Otro partido clave para estar más cerca del sueño del play-off

Este domingo el equipo recibirá al CF Peralada – Girona B con la intención de conseguir una victoria que sería muy importante de cara a conseguir el premio de disputar el play-off. Delante estará un rival muy complicado, en un gran momento de forma y que buscará el triunfo para dejar prácticamente sellada la permanencia. Como ya es habitual en las últimas fechas, el apoyo del Nou Municipal será fundamental y, para ello, recordamos a los socios y a los jugadores del fútbol base que pueden venir acompañados por dos personas.

EL CORNELLÀ

Toca hacer bueno el punto conseguido el domingo pasado en Zaragoza sumando los tres en casa ante el Peralada. Recta final del campeonato de una temporada que ya es histórica y en la que jugadores y cuerpo técnico querrán poner la guinda consiguiendo finalizarla, como mínimo, en la cuarta posición. Para ello será imprescindible que los 6 puntos que se van a disputar en casa se queden en Cornellà y los tres primeros estarán en juego este domingo. A día de hoy, el Cornellà ocupa la cuarta posición con 53 puntos.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Jaume Batista, Xemi ni con Édgar, lesionados, pero recupera a Ricard Pujol.

EL PERALADA

Viene a Cornellà uno de los rivales más en forma de la competición. Un equipo que acumula 8 jornadas consecutivas sin perder donde además, en los siete últimos, no ha encajado ni un gol. Esa solidez defensiva le ha llevado a auparse varios puestos en la clasificación, pasando en muy poco tiempo de ser un equipo que competía por eludir el descenso a tener casi sellada la permanencia. A día de hoy, el Peralada ocupa la 11ª posición con 43 puntos.

El técnico, Narcís Pelach “Chicho”, no podrá contar con Kevin Soni, sancionado.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo 20 de abril a partir de las 17:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Antonio Monter Solans, del Comité Territorial Aragonés.

SEGUIMIENTO TV

El partido se podrá ver en directo por el canal Esport 3.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Tenemos un partido muy complicado. Quedan sólo cuatro jornadas que serán como cuatro finales donde todos nos jugamos mucho, ya sea por una cosa o por otra. Nosotros para intentar meternos en play-off y el Peralada para salvarse. Es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y será un partido complicadísimo porque llevan siete seguidos sin encajar. Como en todos los partidos de la categoría, pero especialmente en este tramo final, se decidirá por los pequeños detalles. Para nosotros es el más importante del año. El hecho de haber ganado a rivales directos nos permite estar muy cerca del objetivo y si llenamos el campo y la afición anima en los buenos y en los malos momentos, todo será más fácil.”