c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA PREVIA | UE CORNELLÀ – CF BADALONA

Partido clave para estar más cerca del sueño del play-off

Este domingo toca vivir otra tarde intensa en el Nou Municipal, puesto que el equipo intentará volver a pisar puestos de play-off si es capaz de vencer al Badalona, rival directo por el mismo objetivo y con tan solo un punto más que los nuestros. Esperamos contar con el máximo apoyo de afición posible y, para ello, recordamos las promociones especiales para este duelo donde los socios podrán venir acompañados gratuitamente por dos personas y los jugadores del fútbol base por dos familiares adultos.

EL CORNELLÀ

Con la mente centrada únicamente en conseguir los tres puntos, los nuestros afrontarán el partido del domingo sabiendo que depende solamente sus posibilidades el volver a los puestos de privilegio de la clasificación. Bastaría “sólo” con vencer para regresar a la cuarta posición pero, además, el triunfo otorgaría el premio de, como mínimo, igualar el gol average particular que, de momento, está a favor del Badalona. A día de hoy, el Cornellà ocupa la quinta posición con 49 puntos.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Jaume Batista, Ricard Pujol ni con Sergio Gómez por lesión. Pere Martínez y Xemi serán duda hasta última hora.

EL BADALONA

Visita Cornellà el equipo más en forma de la competición o, como mínimo, así lo indican sus números ya que en los últimos 10 partidos han sumado un total de 26 puntos, concediendo tan solo dos empates y solo dos goles en contra esos diez partidos citados. Una segunda vuelta espectacular ha situado a los badaloneses como protagonistas principales por este duelo frenético entre los equipos que aspiran a finalizar la liga entre los cuatro primeros. A día de hoy, el Badalona ocupa la cuarta posición con 50 puntos.

El técnico, Manolo González, no podrá contar con Adrià Parera ni con Aly Coulibaly.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo 8 de abril a partir de las 17:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Alexis Carlos Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas.

PRECEDENTES

TEMPORADA 2014/2015                              JORNADA 14                     CORNELLÀ 1 – BADALONA 1

TEMPORADA 2015/2016                              JORNADA 21                     CORNELLÀ 1 – BADALONA 1

TEMPORADA 2016/2017                              JORNADA 12                     CORNELLÀ 1 – BADALONA 1

SEGUIMIENTO TV

El partido se podrá ver en directo por el canal Esport 3.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “No es un partido más, es un partido de siete puntos. Jugamos contra un rival directo y, si perdiéramos, ellos cogerían una ventaja considerable. Espero y deseo ver el Municipal de las grandes ocasiones. Estamos haciendo historia y a cinco partidos de disputar un play-off de ascenso a Segunda División. Necesitamos a un público que anime en los bueno y en los malos momentos porque delante tendremos a un rival que ha  sido capaz de ganar 8 partidos consecutivos y que, además, encaja muy pocos goles. La clave estará en competir, como mínimo, igual que ellos.”