c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA PREVIA | SCR PEÑA DEPORTIVA – UE CORNELLÀ

Las opciones de play-off pasan por la isla blanca

Este domingo el primer equipo viajará a Ibiza para intentar volver con los tres puntos en el partido que disputará ante la Peña Deportiva. Un duelo vital para los dos conjuntos que compiten por motivos bien diferentes: los nuestros para conservar la cuarta plaza de cara a las dos últimas jornadas de liga mientras que los locales necesitan la victoria para seguir con opciones matemáticas de permanencia.

LA PEÑA DEPORTIVA

Partido trascendental para los ibicencos que, de no conseguir puntuar, podrían ver finiquitadas sus opciones de permanencia. Aunque en estas últimas semanas no les está sonriendo la fortuna (1 punto conseguido de los últimos 9), en la segunda vuelta han conseguido victorias ante rivales importantes de la categoría como el Mallorca o el Hércules, entre otros. Un equipo mucho más fuerte en su feudo (24 puntos) que fuera, donde sólo ha sumado 11. A día de hoy, la Peña Deportiva ocupa la 19ª posición con 35 puntos.

EL CORNELLÀ

A falta de tan solo tres jornadas para finalizar el campeonato, sobra decir que a estas alturas cada punto es oro y, por este motivo, el equipo competirá al máximo para intentar sumar los tres y mantenerse en la cuarta plaza antes del último partido en el Nou Municipal que será clave para el futuro. Jugadores y cuerpo técnico han trabajado muy duro durante la semana para preparar a conciencia este duelo que les permita estar más cerca del sueño de disputar el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Este partido será el número 150 de nuestro equipo en la categoría de bronce. A día de hoy, el Cornellà ocupa la cuarta posición con 53 puntos.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Maureta, sancionado, ni con Jaume Batista, Pere y Édgar, lesionados. Recupera a Xemi.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo 29 de abril a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río y será dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza, del Comité Territorial Tinerfeño.

UE CORNELLÀ TV

El partido se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal UECornellà TV. Para poder acceder se ha de entrar a través de nuestra página web (www.uecornella.cat), de nuestro facebook (www.facebook.com/uecornella), a través de la APP oficial para dispositivos móviles o a través del enlace que facilitaremos en twitter antes de que comience el partido.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “He visto al equipo como hacía semanas que no lo veía. Están muy enchufados y estoy contento con la actitud y la mentalidad que tienen. No sé los puntos que harán falta, pero una victoria sería súper importante y ganando lo tendríamos mucha más cerca, sabiendo que nos vamos a encontrar a un rival muy agresivo que se juega su última bala. Nosotros tendremos que mostrar nuestra mejor versión.”