c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LA LUCHA CONTINÚA EN EL NOU MUNICIPAL

La UE Cornellà recibirá al CD Castellón.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá la visita del CD Castellón en el encuentro que cerrará la 25ª jornada de liga.

Los verdes, que volverán a enfrentarse a un histórico del fútbol español, son conscientes de lo importante que es seguir haciendo del Nou Municipal un fortín inexpugnable. Después del excelente partido realizado en Alicante ante el Hércules, y que no tuvo recompensa, el equipo salió de las posiciones de playoff de ascenso tras 6 jornadas instalado en ellas. Actualmente, los hombres de Xavi Calm se encuentran quintos con 40 puntos, a 2 de la tercera y cuarta plaza.

En una situación mucho más delicada se encuentra el CD Castellón, penúltimo con 24 puntos y empatado a puntos con el colista, el Valencia CF Mestalla. El gran potencial de la plantilla albinegra no refleja su ubicación en la clasificación. Actualmente, 5 puntos separan al Castellón de la zona de permanencia. Además, los de Óscar Cano son el único equipo que todavía no ha conseguido ganar lejos de su estadio. De 13 desplazamientos, ha sumado 9 empates y 4 derrotas.

Teniendo en cuenta que el Castellón visitará por primera vez el Nou Municipal, no hay precedentes entre UE Cornellà y CD Castellón más allá del 0-0 de la ida en Castalia.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Pere (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Castellón se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 24 de febrero a las 18 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Jon Ander González Esteban (Comité Territorial Vasco).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “A estas alturas de campeonato todos los equipos quieren sumar puntos y cada vez es más difícil. Esta semana recibimos al Castellón, un equipo con una gran plantilla y que se ha reforzado mucho en este mercado de invierno. No estoy preocupado porque el equipo genera ocasiones y llega a portería contraria.”