c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA IGUALDAD SE MANTIENE HASTA EL FINAL (0-0)

Los verdes suman un punto ante el Nàstic de Tarragona.

Tablas entre Cornellà y Nàstic en un duelo equilibrado que ha cerrado la 15ª jornada de competición en una tarde fría en el Nou Municipal de Cornellà.

Primera parte intensa y equilibrada. A los pocos minutos de comenzar, Eloy ha podido abrir la lata con un cabezazo a la salida de un córner que ha salido rozando el poste. Unos minutos después, réplica del Nàstic con un tiro de Pablo Fernández desde el interior del área que ha blocado Lucas. Con el paso de los minutos, los visitantes han buscado generar peligro en rápidas acciones por banda sin consecuencias. Con la igualdad como protagonista, se ha llegado al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los verdes han salido fuertes y Chiki ha tenido en sus botas una buena oportunidad que ha detenido el portero local. A partir de aquí, nuevamente equilibrio y pocas acciones de peligro en ambas áreas. Finalmente, reparto de puntos que deja al Cornellà en el decimoquinto lugar de la tabla.

La próxima semana, 16ª jornada de competición en el Estadio El Palmar ante Atlético Sanluqueño (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-0 Nàstic

Goles: –

Árbitro: Gorka Etayo Herrera. Ha amonestado a los locales Dorca, Mancuso y Sascha, y al visitante Manu García.

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Mancuso, Eloy, Dorca, Chiki, Zalaya, Borja (Andreu, 81′), Albizua, Gonpi  (Sascha, 75′) y Pipo.

NÀSTIC DE TARRAGONA: Manu García, Albarrán, Bonilla (Karim, 83′), Trilles, Ribelles, Fran Carbia, Fullana (Del Campo, 57′), Quintanilla, Edgar Hdez (Robert Simón, 40′), Pablo Fdez y Joan Oriol.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Queríamos ganar pero lo importante era no perder. Los equipos saben a lo que se juega aquí y cada vez cuesta más. Está claro que la competición te exige lo máximo cada semana. Ahora toca preparar un nuevo partido, en un contexto totalmente diferente.”