c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LA IGUALDAD SE IMPONE (0-0)

UE Cornellà y Lleida Esportiu han empatado en un partido igualado y con pocas ocasiones.

Empate sin goles entre Cornellà y Lleida en un encuentro igualado y que mantiene a los verdes en la zona de playoff de ascenso.

El primer aviso lo ha dado el Lleida. Tras una falta lateral, el balón ha salido ligeramente por encima del larguero. Poco después, ha sido Carlos Esteve, con un disparo alto, quién ha dispuesto de la primera aproximación de peligro local.

Pero superada la media hora de partido, la polémica ha hecho acto de presencia en el Nou Municipal. En una jugada en el interior del área del Lleida, primero Héctor Camps ha sido derribado y, acto seguido, Agus Medina ha rematado el balón al fondo de la red, sin embargo, el colegiado ha señalado falta a favor del Lleida.

Cerca del descanso, los visitantes se han podido adelantar en el marcador tras un remate de Pedro desde el interior del área que la defensa del Cornellà ha desviado a córner.

En la segunda mitad, la igualdad ha seguido dominando el partido y ambos equipos, con el paso de los minutos, han introducido cambios para intentar deshacer el empate.

En los minutos finales, los de Xavi Calm se han venido arriba y han tenido un disparo de Héctor Camps, que se ha ido envenenando y ha salido a córner, y dos lanzamientos desde la esquina que la defensa visitante ha sacado.

Finalmente, ninguno de los dos equipos ha conseguido superar al portero rival y los puntos se han repartido.

Esta semana, el Primer Equipo jugará dos partidos. El miércoles 13 recibirá al Pontevedra CF, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación (20:15h) y el sábado visitára al Hércules CF en la 25ª jornada de liga (19h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-0 Lleida Esportiu

Goles: –

Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Ha amonestado a los locales Agus Medina y Fall.

UE CORNELLÀ: Ramón, Xiker, Héctor Camps, Goldar, Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé (Uche, 78′) (Gaspar, 85′), Carlos (Manucho, 68′), Agus Medina y Leo Ramírez

LLEIDA ESPORTIUÓscar, Tano, Joan Oriol, Noel, César, Iván, Xemi, Marc (Albístegui, 79′), Pedro (Dongou, 83′), Juanto (Josimar, 90′) i Musa.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Hoy se ha visto a dos equipos intensos y que han cometido pocos errores. El punto es justo. Son partidos que se deciden por detalles pero ha habido uno que no nos lo han señalado. Creo que el Lleida ha defendido bien la estrategia, sin embargo, a nosotros nos ha costado un poco. Nuestro objetivo es continuar trabajando para volver a ganar. Antes de visitar al Hércules, tenemos partido de Copa Federación que queremos ganar”