c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA HORA DE LA VERDAD

La UE Cornellà recibirá al Atlético Sanluqueño en la 35ª jornada de liga.

A falta de 4 jornadas para la finalización de la presente temporada, la 𝐔𝐄𝐂 tiene un partido decisivo para continuar vivo en la lucha por la permanencia en Primera RFEF Footters. Situados en zona de descenso con 39 puntos, los verdes están a 4p de la salvación, ocupada actualmente por Sevilla At. y RB Linense.

Tras la derrota de la pasada jornada en Madrid, la primera con Gonzalo Riutort en el banquillo, el equipo ha trabajado al máximo para llegar en las mejores condiciones al vital encuentro contra el Atlético Sanluqueño.

Por su parte, el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar se encuentra empatado a puntos con el Cornellà y gran parte de sus opciones de permanencia pasan por conseguir la victoria en el Nou Municipal. Sin duda, una plantilla trabajada y comprometida con la situación actual de los suyos que pondrá muy difícil las cosas a la UE Cornellà.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y At. Sanluqueño se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàAtSanluqueño. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -7 de mayo- a las 19h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra (Comité Madrileño).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà), CLICK AQUÍ